EQUIPO

UN EQUIPO DE MÁS DE VEINTE PERSONAS CON UN OBJETIVO MUY CLARO: QUE TE SIENTAS COMO EN CASA.

Image

El factor humano; que hay detrás de cada plato?, recetas aparentemente sencillas, una sala desnuda, carente de ornamentos, pero oculto en todo ello hay un equipo de personas, un gran equipo, en número y calidad, todo nuestro trabajo se basa en el producto, pero no seríamos nada sin el tratamiento de las personas que forman Casa Solla, cociner@s, personal de sala, limpieza, estructura y organización, esta es la realidad que hay detrás de nuestro Restaurante, todos ellos son fundamentales en el proyecto, ya sean parte de la plantilla fija o stageres.

Quieres ser parte de nuestra historia?, escríbenos, entenderás por que el Restaurante Solla lleva delante la palabra Casa, equipo humano.

TRABAJAR CON NOSOTROS

En Casa Solla, siempre estamos buscando talento, creatividad y gente con ganas de aprender, divertirse y compartir experiencias.

Buscamos a personas que quieran compartir nuestro proyecto y nuestra particular manera de vivir y entender la cocina, el arte y la vida y el mundo en general, con ganas de venir y crecer con nosotros.

Si crees que eres una de esas personas puedes ponerte en contacto con nosotros enviando tu currículum a través de este formulario.

Área de trabajo (requerido)